17 de julio de 2014

Escrito sorpresa.

Hola chicos, les traje este pequeño escrito, que les guste. :) Es algo chico, solo para que no estén aburridos, o bueno... algunos ocuparan un espacio en su apretada agenda para leer esto, pero dense la oportunidad, seguro no se arrepienten y los entretiene un poco.
Besos^^
Notas.
Regresa aquí, sentí tu presencia.
Escuche como alguien cerraba la puerta, me senté en la cama, intranquila, y me quede observando la entrada por un momento, pensativa. Me pare, me eche encima de la ropa de dormir, una pesada y suave bata, y la amarre, me deslice con sigilo por la habitación, llegue al umbral de la puerta y asome mi cabeza, el pasillo se hallaba vació. 
Todo el instituto dormía, excepto yo, y tu extraña presencia.

Corrí por los pasillos, enredosos, pasando de largo por las habitaciones de todas las chicas y maestros, y llegue al gran portón de madera, lo abrí. Cuando lo deje atrás, se cerro empujado por una sombra. Al escuchar el azote contuve la respiración, pero escuche la de alguien más, y no la de cualquier alguien.
Dí media vuelta, y te vi, recargado en un muro, en la esquina, escondiéndote en la pesada bruma de medianoche. Tu mirada choco con la mía, y me abalance sobre ti, dejando mis brazos en tu cuello, y tu tus manos en mis caderas.
¿Como era esto posible? Mis padres me habían mandado a ese internado para que no te viese, y allí estabas.
Bese tus labios, que me supieron igual que siempre, y te seguía abrazando, no quería volver a perderte. Había subido a mi habitación con la esperanza de verme tan solo, pero ahora nos habíamos besado, era mas de lo que el habría pensado que sucedería.
^*^
-Anne, despierta.-chillo mi compañera de habitación, mis ojos se abrieron ¿Habría sido un sueño? Fue demasiado real. Y tu olor seguía allí en mi cuarto. De pronto me encontré con una rosa en mi tocador. Y decía:
"Pronto nos veremos Anne"
Y firmaba con su nombre. Así que no solo había subido a verme, había dejado una nota. Al reverso de esta, se hallaba una dirección.
-Pronto nos veremos.-pensé.


2 comentarios:

  1. Oh Dios, de que Anne hablas?? es algo intrigante, supongo que esta escribiendo una carta o algo asi, por la manera en la que relata la historia, en fin. Esta genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, muchas gracias Pato^^ Besos <3
      Y pues... esto, no lo se solo se me ocurrio.
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...