13 de julio de 2014

Conociendo Blogs. (Iniciativa)


Quiero agradecer al blog: Biblioteca de Ro.
Por permitirme unirme a esta iniciativa que a los blogger nos ayuda mucho, aqui estan mis preguntas. (mismas que le he enviado por correo). Si tienen la oportunidad pueden seguirme, solo le dan a "Participar en este blog" En el botón azul que se halla en la barra lateral derecha de mi blog.

Preguntas:
¿Porque decidiste abrir un blog literario?
Bueno, si soy sincera, me emocionaba la idea de compartir mis escritos con las personas, saber que opinaban de ellos, y conocer que pensaban las personas de mi manera de escribir.
Ahora se que tener un blog es mas que eso. Es formar parte de la gran familia de blogger de blogs literarios.♥
¿Cuantos libros mas o menos crees que tienes?
Cerca de 150.
¿Escritor favorito?
El de la ladrona de libros.♥ Markus Zusak.

¿Donde has puesto el banner?
En la barra derecha lateral de mi blog.
Gracias por esta oportunidad. Me encanta esa idea suya de ayudar a blogs pequeños. Los sigo <3
Muchos agradecimientos, abrazos, y besos^^
wayra♥
PDD:Pronto subire el capi y el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...