17 de julio de 2014

Cinco cosas que me hacen feliz^^

5 Cosas que me hacen feliz:
Un dibujo hecho por mi, espero les guste.
Si no me creen pueden ver mi firma en el dibujo.

Mi querida Pato ramirez, de Los Juegos del Hambre -¿Y si hubiera sido al reves?-  me ha nominado a esta... ¿cadena? Nunca me habían nominado a algo así,   es algo extraño, pero bueno, ahora tengo que hablar de 5 cosas que me hacen feliz. ^^ Comencemos^^

1. Mi guitarra.
Bien, he de decir que apenas llevo un año tocando este hermoso instrumento, pero este tiempo me ha hecho comprender que es mas que eso, es como un amigo♥ Entre un mes a clases de guitarra, pero luego salí ya que el curso se acabo, decidí seguir aprendiendo por mi cuenta, y con ayuda de un familiar, más de medio año estuve usando guitarras prestadas, hasta hace mas de un mes me regalaron mi guitarra por mi cumpleaños, la llame Kore, en realidad no sabría decir porque. He avanzado mucho, y me encanta tocar, todo el tiempo, a veces solo leo las notas de una canción y la toco un rato sin aprenderme la melodía en realidad, es como un compañero que esta siempre conmigo.

2. Mi computadora.
Me encanta escribir (Creo que han tenido el tiempo suficiente para notarlo x'd). Por consiguiente amo mi computadora, me permite escribir en blogger, a lo que me anime al ver otros blogs. Me parece maravilloso esto de Blogger. Aparte mi computadora me permite comunicarme con esa persona que vi este tiempo, y por la que los deje un poquitín abandonados, por eso también me importa mucho la computadora♥.

3. Mis cuadernos.
Por supuesto, a una persona que le gusta escribir y dibujar (así es amo dibujar, el dibujo de allá arriba es mio:) no le pueden faltar los cuadernos, son demasiado personales para compartirlos con cualquier persona, pero a veces llegan personas las cuales pueden echarle un vistazo. En mis cuadernos plasmo todas mis ideas, desde la mejor hasta la peor, son mi pasión, queridos cuardenos☺.

4. Mis pulseras.
Ok. Sonara extraño, se preguntaran ¿Como unas pulseras me pueden alegrar el día? Yo colecciono pulseras de tela, me las pongo y no me las quito ni por un momento, creo llevo un año con las más viejita, y me alegra, ya tengo 8, y espero llegar a 15.

5. Mis libros.
Libros como los amo. Simplemente he de decir que amo la lectura, desde Sherlock Holmes hasta Los Juegos del Hambre. Desde lo antiguo a lo moderno. Amo su olor, y su textura, su sabor no lose, nunca los he probado. Pero los amo.

Bueno chicos estas son 5 cosas que me hacen feliz. Muchos besines^^:
wayra♥

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Hey, he notado que tu tambien tocas un instrumento, me parece genial, yo tambien toco un poco de guitarra es un instrumento hermoso. Tus respuestas son geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, muchas gracias(: Se que me he tardado en responder, pero me agrado(: besines^^ pronto me paso a tu blog(:
      abrazo;)
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...