22 de junio de 2014

¿Después de Annie?

Hola:
Miren chicos... La historia no se acabara pronto, eso es seguro, pueden estar felices por lo menos hasta el 2015:) Tengo planeado bastante, y sobre todo si es lo que quieren. Pero me he preguntado sobre que haré con el blog, y tengo tres opciones:
-Cerrarlo.
-Dejarlo con la historia y ya.
-Dejar la historia de Annie en una de las paginas del Blog(un apartado para la historia), y crear otra historia, completamente mía. Rediseñar el blog, y todo eso.

Recuerden que esto seria mas o menos para enero del 2015:) Y quiero ir teniendo una idea sobre ello. ¿Ok? Les agradecería mucho que dejaran sus sugerencias en los comentarios o si desean me pueden mandar un correo electrónico.:) los quiero:* besitos.
wayra♥

3 comentarios:

  1. Dejar la historia de Annie en una pagina, y rediseñarlo y hacer el blog mas personal con historias nuevas. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso estaria bien, pero quiero seguirte viendo en blogger :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas!!!! Por supuesto:) gracias por opinar y darme animos de seguir ;) Bellas:) las quieroo <3 ;)
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...