22 de junio de 2014

Contando mi historia: Ganadores.

Contando mi historia:
Chicos, aquí están los resultados de los escritos:) Gracias por participar +pato ramirez+Clau Gutierritos y +vanilla martinez garrido:) Enserio que sus escritos son maravillosos, y las quiero mucho a las tres, aquí esta lo que decidieron mis lectores:
Si no has leído los escritos o no los recuerdan solo den click aqui, y si quieren ver los demás, den click aqui.
¡¡¡Gracias chicas por participar!!!



Resultados:
Claudia: 16 votos.
Pato: 12 votos
Vanilla: 4 votos.
Eso es todo chicas... Felicidades +Clau Gutierritos  por ganar, y felicidades a las tres por los maravillosos escritos:) Las quiero, aquí esta tu reconocimiento Claudia:

Espero te encante y lo pongas en tu blog, lo hice para ti y yo misma:) te lo enviare por correo porque del blog no se puede descargar. Besos a las tres:
wayra♥

4 comentarios:

  1. Hola! Lo primero enhorabuena a Claudia:) Y lo segundo es que te he nominado a unos premios en mi blog pasate:
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/06/premio-desde-claudia-gutierritos.html
    MuchosBesos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) woooow<3 hacia mucho que no me nominaban:') hahah, gracias:)
      ^^abrazos
      wayra<3

      Eliminar
  2. muchas felicidaddddddes a clau, me alegro de que ganaras y de haber competido contra ti, de verdad me ha gustado tu escrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo tmbn era buenisimo Pato:) Yo me alegro por ambas que concursaron:)<3
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...