1 de mayo de 2014

Solo por diversión.

Hola. hahaha, ay chicos, me paso a contestar estas preguntas de un concurso xd (por parte de Pato) Aunque no seguiré con la cadena, esto es solo por diversión xd
1.¿De todas las sagas que has leído, cual ha sido la que te ha cautivado mas?
mmm.... hahaha, cada una ah tenido su momento... xd Ahorita supongo que la ultima que me leí: Maze Runner (¡Antes de que se hiciera famosa! ... ejem...)2.¿Si tuvieras la oportunidad de introducirte en una saga, en cual seria? 
mmm... Divergente... ¿Porque?Se me hace interesante vivir en un lugar así.
3.¿Cual es la canción con la que tu consideras que te indentificarias?
hahaha, te confieso que no tengo ni la menor idea, xd Amo la música, la guitarra♥ y pues me gustan muchaaaas canciones.4.¿Si pudieras vivir en algún lugar de una saga cual seria?
Osadía.5.Nombra tres de las sagas que mas prefieras y el personaje que mas te gusta de cada una.
1.Los juegos del hambre: Finnick
2.Mundo de Tinta: Dedo Polvoriento y Mo.
3.Sherlock Holmes...: el mismo.(¿Cuenta como saga?)6.¿Podrías describir una de las pasiones centrales de tu vida? (escritura, dibujo, pintura, música,etc.)
-Escribir: La escritura no vive para mi, yo vivo para ella.
-Música: La vida es una canción, es música. Vivir sin esta es como vivir sin hacerlo.
-Dibujo: Y hay que hacer que cobren vida... hay que plasmarlos.7.Si tuvieras la oportunidad de vivir con un famoso ¿Cual seria? Vic Fuentes: es muy cool, se nota que es super buena onda, me encanta su música y su voz es asdfghjkl... o a Abbey... :)Es mi idolaaaaaa.  
8.Si pudieras cambiar algo de tu físico ¿Que seria? 
mmm... hahaha, no se. :3
9.¿Como descubriste el mundo de los blogs?
Leí uno.10.¿Cual es tu fuente de inspiración para escribir?
mi vida.11.¿Que saga, que ha salido ha película, considerarías tener un disgusto por los actores que han sido seleccionados para los personajes?
Me disgusto Annie en los juegos del hambre... y teresa en maze runner.
hahaha, espero les haya interesado algo de mi xd besos
wayra♥

2 comentarios:

  1. A mi tambien me disgusto Annie hahaha pero bueno... Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah si :P ey... lamento mi desaparición!!! :c
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...