10 de abril de 2014

Mi "mejor amiga"

Hola chic@s...

Como ven, hoy vengo cargada de noticias... primero publique la reseña pero ya que les he traído este escrito les comunico algunas cosas:
1-Are un concurso de escritos mandeme sus escritos a mi correo, seleccionare 5 escritos, los publicare en el blog y haré una encuesta el mas votado tendrá oportunidad, pero yo otorgare un punto mas a mi consentido.
2-El próximo capt. que publicare es MUY ESPECIAL.
3-No ando de buen animo :c
4-Ya no se que mas... :c
Les traigo un escrito un poco triste :P espero les guste, seguro alguna vez les ha pasado :c besos, ya publico el domingo :)
Wayra♥

Mi "mejor amiga"

Llegaron nuevas personas, pero ese no fue el problema, el problema fuiste tu.
Ansiosa por experimentar con gente nueva, te alejaste diciéndome la primera vez:
"Tan solo este recreo, vuelvo en un rato"
Ese recreo se prolongo, me quede sentada en el lugar esperando a que llegases, cuando acabo me pare, cansada de esperar y entre al salón, allí estabas tu hablando con esas nuevas personas. Me echaste esa mirada, de las que solo tu y yo entendíamos, diciéndome que el tiempo había pasado sin darte cuenta. Poco a poco esa gente fue llenando tu mente y tu espacio, ese espacio que antes teníamos juntas ahora lo tenias ocupado.

Cerca de ti no podía estar, a tus nuevas "amigas" les incomodaba mi presencia por ser tan... >>yo<<. Nuestros tiempos juntas se fueron viendo acortados. Y los minutos en los que estábamos, ya no se escuchaba ni una risa, nuestras caras serias reflejaban la incomodidad. Hasta el momento en que te reclame una verdad, te la tuve que arrancar.

Tu ya no querías estar cerca de mi. Me aleje, al parecer tus nuevas amigas te habían ocupado de lleno. A veces me pregunto...

¿Recuerdas?

Nosotras teníamos eso que todas querían tener, nos parecíamos tanto que nos preguntaban si eramos hermanas. Hablábamos horas de nuestra vida. Y no pasaba momento en que no dijéramos una estupidez o acaso estuviésemos riendo. Echábamos un grito de satisfacción al vernos, y no tardabas en arrastrarme para ponerme al tanto de toda tu vida. Mis rareza y las tuyas eran explosivas y nuestras ideas eran tan raras que a nadie se le hubiesen ocurrido, eramos las mejores amigas. De esas que todos quieren tener. Solíamos serlo.

Cambiaste, tu sonrisa llena, en un momento se rompió en mil pedazos, alguien logro que tu vida diese un giro, dejándome ver una sonrisa, ahora, hipócrita. Tus ojos vagaban en otro lado mientras hablaba contigo, fingías escucharme, preocuparte por mi. Mi personalidad se fue haciendo mas seca, algo contigo no estaba bien. Te intereso conocer personas nuevas, mientras me hacías creer que en realidad no te importaban los demás. Para justo cuando lo tienes todo, me haces aparte, sin darme oportunidad de que siquiera pueda intentar hacer amigas antes de quedarme sola.

Y me digo...

¿Me recuerdas?
Solíamos ser las Mejores Amigas.

Wayra♥

2 comentarios:

  1. ¡Muy emotivo tu escrito en verdad! Aunque triste, si:c nunca me ha pasado pero me imagino lo que se debe sentir u.u nada bien:/
    Pero alzar la cabeza y seguir adelante :D
    Muy chevere tu blog!
    Pásate por el mio www.vamosjuntosalarboldelahorcado.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. gracias:) claro me paso y te afilio:) ;)
    wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...