10 de abril de 2014

Concurso! contando mi historia :)

CONCURSO "CONTANDO MI HISTORIA"

Aquí les traigo todo este rollo del concurso que hareeeee :) besines ^^
Pues bien, haré un concurso de escritos, trata de que me mandaran su escrito a mi correo electronico(anniecresta10@gmail.com), despues de comentar en esta publicacion que desean participar, escogeré cinco escritos, si me llegan muuuuchos escogeré diez, y los someteré a votación en una encuesta! Claro que el que yo considere mejor tendrán 2 votos extras:P  pero de esto habla mi concurso, que dicen?

Yep? yep!:)

Wayra♥

15 comentarios:

  1. Olii Wayra!!! Si que me paso pero no puedo comentar. Bi siquiera se si este estúpido comenta se publicará T.T
    Me eh canviais de móvil y mira, va raro.
    Bueno, en vez de mandarte la historia la puedo publicar en mi blog??? Esq tengo el problema ese y me sale más a cuenta ponerlo en el blog...
    Pública pronto eeeeeeeeehhhhhhhh!!!!
    Que le habrá pasao a Annie? Lo veremos en el próximo capítulo.
    Continuará
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)si se comento:) esta bn, por mi no hay problema!!!! :) Publicala en tu blog:) yo me paso como flecha!!! ME AVISAS!!!!!!!!! :3 ya maniana publico, los matare a todos asdfghjkl:)
      besines^^
      wayra♥

      Eliminar
    2. Vale, Wayra, pues ya está. He escrito la historia de lo que me paso el 22-06-13. Es un poco triste.... No llorezzzz!!eehhhh
      Basazos enana!!!
      Van<3

      Eliminar
    3. esta bien:)bueno pues... alla voyyyyyy me paso en cuanto pueda y comento ;)
      wayr♥

      Eliminar
  2. Me apunto! Hasta cuando el plazo?
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. hola lo he pensado y alfin me he acordado de una historia, puede ser de cualquier tema??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta ¿puede ser algo como una historia? porque si no lo es, sera una desgracia porque ya llevo como 5 paginas escritas :/

      Eliminar
    2. SIIII, por supuestoooo. pero porfis trata de no hacerla de milxddddddddd :) claro que si, estas aceptaa en el concurso pato :3

      Eliminar
    3. holi wayra ya lo he enviado, es un poco largo, pero es conmovedor
      lo juro jaja...
      :)

      Eliminar
  4. Muy bien... :) lo reviso en cuanto pueda!!!!!!!!! :)
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Intentaré escribir!! Supongo, que algo podré hacer con mi cerebro estrujado XD

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS:) como te extrañe compi-escritoraaaaaa :c debes reaparecer mas seguido-.-... xd bueno, espero tu escrito, besines :)
    wayra♥

    ResponderEliminar
  7. Muero por participar pero tengo un problema con mi computador, pero ya tengo el escrito. Tratare de enviartelo antes del 20, porfavor esperame hahaha :'B

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...