21 de marzo de 2014

Encuestas, y noticias acerca de mi :P :)

Hahaha, hola chicos, que tal la han pasado, yo mas o menos... bueno... vengo a dejarles los resultados de las encuestas y a decirles algo importante.... :)
NOTICIA BUENA:
¡Tengo la oportunidad de publicar! :)
NOTICIA MALA:
Por lo tanto pasare mas tiempo dedicándoselo a un escrito que tengo por allí.... eso quiere decir que si... no podre estar mucho en el blog, les prometo intentare hacer de todo por estar pronto pero... lo siento... esto tambn es importante... :c Los quiero y todo lindos... porfas no se enojen :c
ENCUESTAS:
#1:
CUANDO QUIEREN QUE ACABE LA HISTORIA?
Después de la rebelión del Sinsajo:                                                                  80% (17)

Cuando Annie llega al Distrito 13                                                                       4% (1)

Unos años despues de los juegos de Annie                                                        9% (2)

Cuando acaben los juegos de Annie                                                                    0% (0) 

AHORA MISMO! CIERRA EL BLOG!                                                              4% (1)

En fin... creo que se puede decir que son buenos resultados y que hay tiempo para seguir con ustds y con la historia! :)

#2

SUBO COVERS DE CANCIONES HECHOS POR MI?
:)SI!!! No puedo esperar!!!!!:D                                                                            85% (12)

Pues..si...o.o                                                                                                            7% (1)

Da lo mismo:[                                                                                                         7% (1)

NO:/                                                                                                                         0% (0)

Bueno... esperenme... pronto subo uno ;)
eso es todo por hoy :)
besos
wayra♥

4 comentarios:

  1. No dejes muy abandonado el blog. Por favor c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto! :) estre aqui... un poco lenta pero estare! ;) Intentare publicar lo mas prnto posible!
      Wayra♥

      Eliminar
  2. Si tu abandonas el blog, me voy de Europa pa' America Latina y te llevo al ordenador más cercano de las orejas!
    Jajjaajja q es bromaaaaa
    Pero si que comentare tooodos loos dias y acabaras subiendo xq si no te peetooo!!! JajajjajjajaXD
    WEENO ME VOIII
    Van<3
    PD: suve el cover eseee!!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha:) me encantan tus ocurrencias:P :) xd pronto lo subo... andare por aqui intentando subirlo :) besines
    Wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...