4 de febrero de 2014

Un vistazo o que(?

Hola chicooos:)))) n.n Hoy pss quería traerles algo escrito por mi y que sea cute y ese estilo de cosillas;)))) wuwuwuwuwu... bueno, aqui les dejo un escrito por mi, vale? No puedo publicar toooda la historia... publicare la sinopsis y la primera pag. hahaha, es que lo voy a editar y mandar a imprenta(o es lo que planeoXDDD), saben como??.... Porfis digan como va quedando!

SINOPSIS
THE LAST ABDUCTION 

Han venido haciendo esto desde hace años, los Ytrse siempre han tenido éxito con sus misiones, deslizándose en silencio y secuestrando humanos para estudiarlos y ser mas capaces que ellos en todas las áreas para lograr su fin, sin embargo  se enfrentaran a un gran problema al descubrir a una chica tiene sangre humana y Ytrse, las dos cosas en el mismo cuerpo, al parecer esto puede simbolizar lo que siempre han buscado, esto puede significar pasar a otra etapa, quizá esta sea la ultima abducción.

PRIMERA PAGINA
THE LAST ABDUCTION  

Esta sola, por completo, la chica de cabellos rizados y castaños, observa el techo de un blanco pulcro, parpadea unos momentos abrumada por una sensación de letargo, pero  se levanta de la camilla plateada en la que se estaba, observaba minuciosamente a su alrededor, escrutando aquel lugar desconocido, cadenas de botones se extienden en su entorno. 

Las  luces se encuentran en el ambiente, provenientes de nada, esto distrae a la chica unos momentos, buscando un atisbo que pudiera revelar el lugar de origen. Su cara queda iluminada por una luz fluorescente sustituyendo la ambarina que hacia unos momentos brillaba en la extraña habitación, la chica mira en todas  dirección buscando la causa de ese cambio, después de unos momentos se resigna.

-Hay alguien allí?-inquiere la chica, desconcertada y con la voz ronca, como si no hubiese hablado en mucho tiempo. Su mirada vaga curioseando en las cosas desconocidas que le rodean. Observa su piel morena de manera atenta, tiene aruñones, y unos cuantos moretones, se esta adolorida. busca una puerta con la mirada sin encontrar nada mas que la misma pared blanca con bordes plateados.

Una serie de maquinas complejas y extrañas se encuentran a su alrededor, como si fueran de otro planeta, sus ojos, negros por completo tan oscuros como la noche que se oculta tras aquellas paredes, se posan en una pantalla transparente, tan solo pintada por unos estudios de un cuerpo extraño.

Un sonido se escucha a lo lejos, luego una discusión, la chica agudiza el oído, por distinto y desconocido que le parezca el idioma que oye, lo entiende, ignorando este detalle escucha con cuidado;

-Podría ser... quizá realmente sea... lo que hemos buscado por... por tanto tiempo-susurra una voz aguda, temblorosa y emocionada, se escucha un golpe, luego un silencio se sobrepone.

-Ojala.... si es así... esta podría ser... podría ser la ultima abducción-murmura incrédula otra voz aguda pero esta vez aparentemente masculina. 

Un golpe acierta en la cabeza de la chica, dejándola inconsciente, la muchacha cae al suelo, mientras las ultimas palabras de aquella extraña conversación resonaban en su cabeza: LA ULTIMA ABDUCCIÓN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...