11 de febrero de 2014

Capitulo 17! OMG!

Capitulo 17
Estoy triste... abrázame :c

Chicos... les diré... es un capt. MUY CORTO lo se... se que va atrasado, se que acaban de acabar los juegos, pero... tengo que dejarlos con la emocionnnnn ;)))) hihihi OMGGGG! Abrazines de su escritora!!!:
Wayra♥
Domingo 1 de mayo. 70 años después de los Dias Oscuros. 
Despierto, me debato entre las cobijas hasta reparar en que me encuentro en una cama completamente higiénica, los mas seguro, que en el Capitolio, abro mucho los ojos, observo mi habitación con asombro, todas las paredes son de un blanco limpio, hay tubo que salen de mi brazo izquierdo y dan contra la pared, intento pararme pero me mareo y desisto ante tal propósito, noto que estoy desnuda y mis mejillas se cubren de un rubor rosado.

me quedo abrumada unos momentos, observo mis brazos, mi fea herida ha dejado a penas una cicatriz, mis uñas son perfectas, y mi pelo estas suave y limpio, huelo a jabón, a cada cierto tiempo entra un chico avox y me trae comida, sin embargo yo la rechazo con gestos amables. Pierdo la conciencia varias veces.

Miércoles 4 de mayo. 70 años después de los Días Oscuros.

Me pongo en pie, no se cuanto a pasado...busco alguna vestimenta repasando la habitación y la encuentro tendida a mis pies, me apresuro a ponérmela, es la misma ropa que llevaba en la arena, ignoro el detalle, y algo mareada toqueteo toda la pared hasta que se abre la puerta.

Salgo a un pasillo, el tapete es de terciopelo, me quedo observándolo unos minutos, observo en ambas direcciones del pasillo, y cual no seria mi sorpresa, al final del pasillo del lado izquierdo me esperan Gats, Natacie, Cornelius, Mags, y... oh mi dios, Finnick.

Todo lo que veo es la inmensa sonrisa en el rostro de mi chico, corro lo mas aprisa que puedo y el me recibe con los brazos abiertos, me rio de puro gozo, me da vueltas en el aire, mientras miro sus hermosos ojos que me recuerdan a mi hogar, esa mirada que me reconforta, saludo a los demás sin soltar la mano de Finnick, que me sostiene con firmeza, como si temiera que me volvieran a cosechar y mandar a los juegos.

-Abrázame-susurro al oído de Finnick con dulzura-por favor-le pido.

-Lo que digas princesa-murmura el a mi oreja. Siento su sonrisa, me da un beso en el cachete, y me estrecha entre sus brazos, me besa mis cachetes una y otra vez, besa mi frente con ternura, le brillan los ojos con un destello especial.

-Te quiero Finnick-afirmo emocionada, perdida entre sus brazos.

-Yo a ti hermosa-concuerda el, les sonrío y el me imita.

Unas palmadas provenientes de atrás de nosotros, nos interrumpen, unos tacones desfilan alejándose de nosotros, doy media vuelta y veo que Gats se  retira con su ayudante, Natacie, seguida de ella. Volteo a ver a Mags, para pedirle indicaciones de que demonios debo de hacer, pero se a ido.

Finnick toca suavemente mi hombro, me giro hacia el, me atrae por la cintura con sus musculosos y bronceados brazos, y me sonríe, su rostro queda a centímetros del mio. Mira con avidez mis labios, y una picara sonrisa se forma en su rostro, dejando al descubierto un hoyuelo en su mejilla que me era desconocido, inclina su cabeza y siento sus labios ...  ya no se que esta pasando.

Su labios se desliza contra los míos, lo tomo con fuerza de la nuca y el me estrecha aun mas por la cintura, no se cuanto estamos así, me esta besando con una sonrisa en su rostro, lo se, lo puedo notar, yo también sonrío. Me besa con mas fuerza, ejerciendo mas presión sobre mi boca, cuando al fin nos separamos nos miramos divertidos.

Le doy un beso pícaro en los labios, de manera rápida y me dirijo por el pasillo en el que Gats se ha esfumado. De manera alegre recorro el pasillo hasta dar con la habitación correcta.

"Finnick"es el único que pensamiento que hay en mi cabeza.

4 comentarios:

  1. OMG!!QUE BONITOO
    Solo you puedes hacer que paealgo tan bonito despues de que muriesen 23 niños...
    ERES MÁS MÁGICA QUE CINNA Y HARRY POTTER JUNTOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) MUchas gracias me alagas!!!! abrazoooos, y besines :)
    wayra♥

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Pato :) ;))))) abrazines;)))
    Wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...