3 de febrero de 2014

Capitulo 16

Capitulo 16

Ella gano porque ella era la mejor nadadora.

No puedo creerlo... ya en la recta final -.- 0.0 hahaha.... ay:c hoy me aliento a publicar aunque ande desanimada mis lindos tributos... que les guste el capt. se que están acostumbrados a lo cortos que son;) Armare una encuesta para ver si subo algún cover de música mio... vale? ... las secciones si las abriré y también cambiare de look el blog..... ;) (tmbn haré una encuesta!)
Este es el ultimo Capt. de la primera parte del libro!!!!!!!! :o
abrazos y besos de su escritora:
Wayra♥

La solución me golpea haciendo que de un paso hacia atrás, me debato entre lo que debo hacer, insegura, decido quedarme parada en el mismo lugar, aunque mis piernas tiemblan por la proximidad que va aumentando entre el agua y yo.

El agua gana espacio y territorio a cada segundo, grandes olas se forman, salvajes y arrasan con todo lo que se interpone en su camino, el aire se humedece y el cielo opaco se refleja en el agua, haciéndola verse gris, oscura y tétrica, inhabitable, ponzoñosa, y nada reconfortante, un grito se ha quedado estrujado en mi garganta, atrapado y sin escape, como yo.

Cuando el agua se esta enfrente mio, logro ver mis atemorizados ojos que me devuelven una mirada alarmante, lo siguiente que vislumbro es agua, me estrello contra el suelo de manera violenta, boqueo y trago agua, mis ojos arden al abrirlos, veo la superficie lejos, me agito bajo el agua,los pulmones me arden, mi vista esta comenzando a nublarse, seria irónico morir ahogada.

Emerjo, jadeo, mientras nado, observo a mi alrededor, estoy perdida, la arena a quedado sumergida en un estado lamentable, la luz que emana del día oscuro, ilumina con una luz sucia la gran área, me muevo para ubicarme, diviso la Cornucopia a lo lejos, comienzo a avanzar en la densa agua que se esta a mi entorno, nadando como tantas veces en mi vida lo he hecho.

Algo burbujea detrás de mi, y hace un chillido tan fuerte que hace que me de media vuelta, escudriño el agua, escucho un golpe y un lamento que me pone la piel de gallina, meto la cabeza en el agua, allí frente a mi, a no mas de diez metros hay un tiburón con manos y pies, enterrado bajo una gran piedra, sus colmillos relucen, de un color gris, sus fauces se encuentran abiertas da un chillido que yo imito, y doy inicio a una desesperada carrera escapando de aquella bestia sin nombre, meto prisa nadando de manera feroz.

Pataleo lo mas rápido que puedo, la Cornucopia se aproxima, o mas bien dicho yo a ella, de pronto algo me arrastra hacia lo mas profundo contengo el aire, y me sumergen en el agua, sin poder resistir a aquella fuerza monstruosa, siento el contacto de una piel lisa, me paniqueo asustada, vislumbro al gran tiburón,  me trata de devorar lo evado, pero rasga mi hombro anteriormente herido, las lágrimas afloran en mi cara expresando el dolor que me embarga, abrumada saco de mi mochila mi daga.

Mi arma esta llena de sangre seca, el aire comienza a acabarse en mis pulmones, le entierro mi cuchilla en el ojo,el monstruo gime, y me libro de su atadura, salgo a la superficie, me acerco a toda velocidad a tierra.  Cuando llego, corro, aproximándome a la Cornucopia, nunca había estado tan cerca de ella, el piso de piedra esta frío y duro, la gran estructura de metal fino y dorado se esta quieta, mirándome burlona.

Tropiezo y me arrastro por el áspero suelo hasta ponerme en pie, troto hasta la construcción, que se encuentra vacía... alguien me golpea la espalda, me derrumbo en el suelo, mi cuello ha sufrido alguna lesión pero soy incapaz de prestarle atención a eso, me paro y doy media vuelta, frente a mi se alza la chica del distrito 5, que me a pegado con un tronco.

Vuelve a intentarlo y esquivo el golpe, comienzo a gritar de manera desenfrenada, logrando que se tape los oídos, las lagrimas corren a caudales por mi rostro, abriendo espacio entre mi cara cubierta de mugre y suciedad. Vanilla me mira con temor pero no retrocede y continua atacando.

Un brillo de locura me mira con atención desde esos ojos azules, con el deseo de aniquilarme, con el deseo de supervivir, me extiendo en el suelo, me rindo, mordiéndome el labio con bastante fuerza, sintiendo el salado sabor de gotas de sangre rociar mi boca, pensando en Finnick y en mi familia...


La chica se para en seco, en sus ojos se asoma un atisbo de tristeza, levanta su hacha, sus ojos azules se empañan de lagrimas, su melena se mece con el viento en su coleta, lanza lejos el pedazo de tronco, comienza a jadear, mira hacia el cielo y grita:

-RECORDEMOS QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO!-chilla rompiendo en llanto, sin poder prever que es lo que hará la chica alza su hacha de un tirón, cierro los ojos y escucho un silbido acompañado por el gorgojear de la sangre. Alzo la vista, y respiro asustada, se escucha un cañonazo, tomo mis tres dedos de en medio los llevo a mi boca y los levanto señalando el cielo.

La terrible escena que hay frente a mi, me hace tomar coraje, y conciencia, el cuerpo de Vanilla tirado con su cabeza separada, en esta sus ojos bien abiertos, como dos ventanas vacías, en eso una lagrima resbala, cayendo por su rostro ya inconsciente por siempre.

Camino a zancadas hacia la Cornucopia, se preguntaran que estoy haciendo, y por eso no habrá sonado el anunciador, avisando el final de los juegos. Enloquezco de rabia, de frustración, de impotencia y de angustia. Me paro frente aquel "cuerno" dorado y, citando un poeta que mi padre siempre recordaba del viejo mundo, grito:

-Snow!-mi alarido retumba en todas direcciones, las lagrimas resbalan a mas no poder, pero no dejo que enturbien mi desquiciada sonrisa.-Podrás cortar todas las flores... mas sin embargo, no podrás detener la primavera.-vuelve a hacer la señal con los tres dedos. Corro al arsenal dorado de armas que el Capitolio dispuso y saco una espada.

Decidida a suicidarme, alejo la espada de mi, su filo reluce con la luz opaca, yo con apenas fuerzas de levantarla, y sin ganas de vivir un día mas en el infierno la dejo caer, escucho un chasquido y... todo se vuelve negro....




4 comentarios:

  1. MUY BONITO EL NUEVO LOOK DEL BLOG (me encanta la foto de fondo)^^!!! Aiaiaiaiaiai no me dejes así!!! QUE LA PROCLAMEN VENCEDORA! QUE SE REÚNA CON FINNICK! QUE LA ENTREVISTEN! QUE VUELVA A CASA!

    BESOS WAPA ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, muchas gracias MK!!!! ;))))) que bien que te haya gustado!!!! y.... psss... ya sabras lo que pasa;) es un enigma!!!! hihihih:3
      Wayra♥

      Eliminar
  2. Que chuloooo!!!!!! Me e suicidado? Mola! A ganao ya no???espero que siiii!!!!
    VENGA MI MUERTE ANNIE, TE SALVAO, OLVIDA AL WARRO AL QUE LE CORTE LA CABEZA!

    Este es el tipo de capi que mereze que se lleven los tres dedos a los labios y los alzen! ¡QUE SE NOTE QUE SOMOS TRIBUTOOOOOS!!!
    MUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
    LOOOOL TOPE MENTALMENTE DESORIENTADAAAA QESTOIIIIXXD
    DWDWDWDWDWD
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhaha, si te suicidaste... u.u :c si... .lll. que bien que sentoste esa emocion:´) me alegra haberla logrado transmitir!!!! lalalalala:))) .lll. Por van... .lll. por annie! XD Obvio Mentalmente desorientadas"!!!!:´)
      Wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...