28 de enero de 2014

NUEVAS SECCIONES! (Y una manita de gato;))

Lo he estado pensando chicos... :))) y pues,,, no lo se... me gustaría hacer unas cuantas secciones mas... con los libros que leo por año, una sección de música (y covers por mi!!!), y pues algunas maneras de contactarme!!!!  y así:) En lo de los libros... serian.... Unos coments y opiniones respecto a los libros y ese estilo de cosillas:))) si les agradada la idea den  +1 o palomen interesante:) Bueno... les dejare un ejemplo y pues...  a ver si les agrada;) Todo esto seria después de renovar el blog;)))) si... ya le falta una manita de gato! pero seria al final de los juegos de annie... hahhaha:) Abrazos 
de su escritora:
Wayra♥

2 comentarios:

  1. Qwai!!! Hazlo!Moolaaariaaa!!!
    Cuando subes cap? Nesesitooo llaaaaaa...
    Por cierto, como eh muerto? Me da intriga XD<3
    BUENOOOO TE TNGO Q DESIR ADEWWW
    Van<3

    ResponderEliminar
  2. hahaha, bueno pss... yo vreo que lo hare vale Van??? el capt lo subo yo creo este fin... ;) abrazos... bye;))) (Pronto descrubriras tu muerteXP)
    Wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...