3 de enero de 2014

Encuestas:

Hola mis lectores queridos:) n.n hoy les traigo los resultados de la encuesta(la unica que hice)

 Que te parece el blog?
Es SUPER! Me encanta!!!!                                  13 (86%)
 Esta bien...                                                         2 (13%)
No me gusta                                                          0 (0%)
Es de lo pero! CIERRALO!!!                                   0 (0%)
Me agradaron mucho los resultados:) yei! gracias por votar! (y leerme)
Wayra♥

3 comentarios:

  1. Que bieenn!!! Jejjejeje tienes superbuenas criticas...yo puse una encuesta y...prefiero no hablar de ello...
    Eso si sube capi porfavor
    Please
    Si us plau
    Por favore(se escribe asi?)
    Eeeennggg...ya no me se mas idiomas...
    Suerte escribiendoo:)
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) el capt. once ya esta en linea... subire el 12 y el 13 pronto pues habia handado atrasadita:c

      Eliminar
  2. ha... y muchas graciiiias por leerme!!!!!! abrazo:) y si escribes muy padre
    Wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...