22 de enero de 2014

Capitulo 14

Capitulo 14
Tu nunca olvidas la persona que fue tu ultima esperanza.

Hola mis lindooos!!!Hoy ando super feliz,  hihihi, :) me paso a publicarles ;) SIIII!!! pronto sabran el destino... chanchanchanchan...! hahahaXDDDD Bueno.. me enrollo mucho verdd??? Pasemos al momento de acción! Abrazines >.< PDD: Esta capt va para Vanilla y para MK Amante de los libros, abrazos pa' las dos
Wayra♥

Domingo 24 de abril. 70 años Después de los Días Oscuros.

-Ha! Fácil la tenemos contra este grandote...-se burla la chica... es Survey, una mueca de sorna aparece en su rostro, se acerca a el a grandes zancadas, su melena rubia resbala por su espalda, pareciendo intacta, sin haber perdido peso, se nota que tiene patrocinadores, le pincha un pectoral a Lukas y suelta una carcajada, mi amigo le dirige una mirada de desprecio recargada de odio y asco.

Repentinamente Survey suelta un grito, a causa de que Lukas la ha tomado por el cuello y la mantiene apretada contra si,  Lukas se ríe de un modo maniático que me causa  escalofríos,  en el lugar han entrado los dos tributos del 1, Survey y Norberto, los del dos, y el tributo masculino del 11.

-Norberto-chilla la rubia, con voz ahogada, poniéndose roja del esfuerzo por soltarse de los enormes brazos de Lukas.

-Lárguense todos y la suelto...si no, la matare-avisa Lukas con un dejo de amenaza en su voz, la chica patalea nerviosa, yo miro con cautela, intentado no llamar la atención.


La mole del 11 dio pasos lentos, precisos y marcados, como sopesando la situación, trago saliva, y mi corazón sigue su latir desbocado, penetrado por el temor y la angustia que la muerte arrastra, al fin el chico, mirándome de soslayo, se decidió a hablar.

-Matala- Norberto abre mucho los ojos, dando un grito, y se acerca hacia Lukas y la chica,  pero es muy tarde, Lukas hundía el cuchillo en el cuello de la chica, la sangre emanaba rápidamente y las hojas se teñían de rojo, logrando unos aparentes pétalos de rosas, las nauseas me invaden.

 -Quien ha dicho que tu tomas las decisiones maldito idiota!!!-brama Norberto fuera de sus casillas, y sin mucho pensarlo desenvaina la espada y la encaja en la cabeza del sujeto, yo doy un grito de horror, mientras que las expresión de sorpresa del chico del 11 queda petrificada en un sueño irrompible, cae al suelo.

Los del dos, enojados entran en acción, discutiendo que el vigoroso chico era buen aliado, Lukas me mira, suelta el cuerpo de Survey, lo deja caer, mientras los tributos jefes se pelean, nosotros nos escurrimos por el umbral, Lukas me carga y salimos a toda prisa de allí, llegamos a un páramo desconocido, jadeamos de manera irreparable y ruidosa.

La nieve se ha desvanecido, la tierra húmeda moja nuestros pies y pantalones, miro alrededor , el sol sale adornando la mañana, logrando una mirada asombrada por nuestra parte; otro día en el infierno.  Comienzo a hacer cuentas, ya tan solo quedamos 6 tributos. Los del dos, Norbeto, del 5 uno de ellos, y Lukas y yo.

Vislumbro a lo lejos el sol desperezarse y comenzar su marcha matutina, suspiro, veo a Lukas, atento y avispado, como si escuchase algo, me pongo alerta y logro percibir algún sonido... sin detectar su origen, miro a todas partes, ofuscada y vuelvo a lo mio, saco una botella de agua, y bebo hasta la mitad, sacudo la cabeza e inhalo de manera profunda, Lukas se para de un brinco de repente y yo lo imito.  Tomo mis cosas de manera presurosa.

No diviso pájaros, y los animales se han escondido, ahuyentados por el aullido de la muerte, por el murmullo de la guerra, y las cenizas del dolor. Camino de manera lenta, alejándome de Lukas, asustados nos vemos, ahora distingo el sonido; pasos de  alguien que corren seguidos de continuos jadeos.

-annie-Lukas pasa saliva, los ojos se le cristalizan, pareciese que sabe algo que yo no, retengo su mirada-corre, gana estos juegos, salva tu vida, recuerdame.-antes de que pueda reaccionar o darle tan siquiera una palabra, un hacha vuela así el,  veo el filo rebanadole la garganta, su cabeza se queda un momento en su sitio, escurriendo hilillos de sangre por las orillas, el hacha pasa a mi lado cortando el aire, yo contengo este ultimo. se que nunca podre olvidar esa ultima mirada... porque uno nunca olvida a la persona que fue la ultima esperanza.

Observo la tétrica escena; me mareo, el cuerpo de Lukas resbala, su cabeza rueda por el suelo dejando huellas de sangre, trato de respirar, y lo hago, pero aun así me comienzo a sofocar, veo a una chica de cabellos castaños moverse con miedo entre las sombras, es la chica del 5, su nombre acude a mi mente, Vanilla...

Todo se comienza a desdibujar, no entiendo que es lo que ha pasado, que hago aquí, no entiendo nada. Ofuscada y sin camino el cual seguir, avanzo mareada, sintiendo las punzadas del tobillo,  la escena acude una y otra vez a mi mente, pierdo el equilibrio, poco a poco inicio a ver manchas oscuras, escuchar gritos con los cuales tiemblo, y se que soy yo aquella que gime, tanteo todo y sin embargo resbalo, me dejo caer, sin poder ponerme de nuevo en pie, asimilo todo de manera brusca, mi amigo de juegos, aquella persona que siempre conocí, el hijo de la mejor amiga de mi madre, ahora entiendo que es lo que ha ocurrido... mi amigo...Lukas.... esta muerto. Y yo... yo estoy en los juegos del hambre...











6 comentarios:

  1. Soii unaaaa asesina!
    Heee mataooo a luukaaaaas!!!juajajjaajjaa
    LUKAS POR CERDO! YO YA TE LO AVISE!
    Ooohhh quee boniito nos as dedicado el cappiii
    El capi.... GENIAL!
    Lo unico que me da cosilla morir:')
    Todo sea por que gane Annie
    Mi nombre es raro, es como del capitolio o de algun distrito! Hasta q no lo e leido en tu historia no me dao cuenta XD
    Muxxiiisimo love
    La loka-mentalmentedesorientada de Van<3

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, la verdd muchas gracias:))) hahah, un abrazo para alla:))) graciiiaaaas ;) Wayra♥

    ResponderEliminar
  3. Aich lo había leído y se me había pasado gritar a los cuatro vientos (o teclearlo, según como se mire)... GRACIIIIIIIIIIIIAAAAAAS WAAAYRAAAAAA! XD ^^

    Me quedé impactada cuando lo leí. Oh my God. ¡Pobre Lukas! Aunque, lo que hizo... bueno, si quiero que se salve Annie... Sólo uno se proclama vencedor, ¿no?

    GRAAAACIIIIAAAS de nuevo por dedicarme el capítulo GUUAPETOOOONA ^^

    BESOS, Compi escritora!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. hahaha, de nada!!!!! de lo merecias compi escritora!!! si... respecto a Lukas... lo tenia que hacerXP de nada!!!!!!!!!! wapix abrazos:)))
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. :c Siento qque hayas llorado, gracias, muchas gracias por leer mi blog, no sabes, me das muchos animos! y tengo buenas noticias ;) pronto publicoooo, wuahahahahahah :) ;) besines, :')
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...