31 de diciembre de 2014

Premiooos♥ + Nueva Ahijada:3+Feliz Año

Wujuuuuuuuuuu♥

Oh, por dios... así es, ya va empezar el 2015, en mi país(México) aun faltan 12 horas, pero se que en Australia ya es 2015... así ¡FELIZ AÑO NUEVO! Mis mejores deseos:* Espero que este sea su año que se la pasen de ha cien y que sigamos juntos:3 wujuuu:P Los quiero muchisimo^^ y mis mejores deseos para el 31 y para el 1:3 oh por dios... no lo puedo creer haha:)
Algunos de mis propósitos son:
-dedicar mas tiempo a leer y al blog
-dedicar mas tiempo a ESCRIBIR
-Pasar menos en Tumblr XD(me roba todo el tiempo del mundo)
-Hacer algún deporte xd

¿Cuales son los suyos? hehe

Y como para celebrar el nuevo año:

¡NUEVA AHIJADA!
(click en el logo)
Entre Libros y Cafés

26 de diciembre de 2014

Felices Fiestas♥ + Milky Chance

Hola mis hermosuras♥
Hahaha, winnie poo♥
Hola:) Les deseo que hayan pasado muy felices fiestas (de verdad!) y que se la pasen mejor en las que aun vienen haha:) Mis mejores deseos, ojala estén muy felices ya sea con su familia y su pareja, o ustedes nada mas, esta época es para disfrutar:) haha♥ Los quiero mi hermosa familia blogger:*
besos:*
wayra♥

Música♥ 
Holaaaa:) hoy les hablare de un duo muy chido ;) se llama Milky Chance, y ultimamente habia puesto grupos de géneros mas pesados, que son los que suelo escuchar,  creo que quizá este les guste algo mas (es mas calmado) a mi me gusta a pesar de ser tranquilo.
besos^^
wayra♥


Milky Chance es un dúo alemán de folk/rock compuesto por Clemens Rehbeincomo vocalista y Philipp Dausch como DJ. Ambos nacidos en la localidad deKassel, actualmente tienen contrato con la discográfica de la misma ciudad Lichtdicht Records. Lanzaron su primer álbum Sadnecessary el 31 de mayo de 2013 en Europa. Son conocidos principalmente por su sencillo Stolen Dance, cuyo videoclip acumula más de 100 millones de visitas en YouTube.

23 de diciembre de 2014

Libros en PDF: Forjada en Cobre+¡¡¡NUEVA AHIJADA!!!+ 108 seguidores♥

Holaaaaaaaaa:) Aquí inaugurando la sección de libros en PDF :3
hehehe:3 Aquí el primer libro PDF que tenemos en el blog:) Si quieres leer la reseña click aquí.
Sinopsis:
Inglaterra, 1161. Desde el momento en que pisa la fragua de su padre, Ellen sabe que tiene un don y que algún día forjará las mejores espadas del reino, aunque el oficio de herrero esté reservado a los varones. La valiente muchacha se disfraza de hombre para viajar a Normandía, donde los hijos de la nobleza se entrenan en las artes de la caballería, y aprende el arte de la forja de manos de un famoso herrero. Pero todo se complica cuando se enamora del joven Guillaume le Maréchal, uno de los más grandes caballeros de su tiempo, y sobre todo cuando otro hombre descubre su verdadera identidad.

22 de diciembre de 2014

Música: Of mice & men.

Música♥
Demasiado tiempo abandonada mi hermosa sección:( Bueno, pero he vuelto con esta entrada que les quiero presentar a Of Mice & Men♥

Of Mice and Men.

Of Mice & Men es una banda de metalcore, procedente de Costa MesaCalifornia, se formó en el año 2009, por Jaxin Hall y Austin Carlile, este último nombrado después de salir de la banda de post-Hardcore Attack Attack!. El nombre de la banda viene de la novela de John Steinbeck Of Mice and Men. Sus albums son: Of mice and men, The Flood, y Restoring Force:) ♥



20 de diciembre de 2014

Reseña: Cazadores de sombras #6

Reseña♥
Hola chicos... Lamentablemente me acabo de enterar que mi hermosisisisisisima madrina ha dejado blogger, su blog era BouOfBroDreams y la verdad me puse bastante triste:c Me perdí de mucho este tiempo que deje blogger, lo lamento demasiado, Bueno:c Hoy les traigo una reseña, ánimos... :/ Besos bebes para todas mis hermosuras♥
wayra♥


Ciudad de Fuego Celestial.
DATOS:
Titulo Original: City of Heaven Fire
Autora: Cassandra Clare
No. Pag: 752

SINOPSIS:
En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios? Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

13 de diciembre de 2014

Especial de Navidad♥♪♫

Hohoho :3 Santa Claus Ya viene ñ.ñ
Hola hermosoooooos:) Bueno, hoy les traigo algo que vengo planeando desde hace bastante tiempo, hoy les traje algo que espero que les guste 3 ideas de adornos navideños y 3 maneras de vestirse el día de navidad maaaaas.... una hermosa peli y un libro :3 ñañañañaña♥ Los quiero... Besitos:*
wayra♥

3 ideas de adornos navideños♥ Hohoho;)

12 de diciembre de 2014

Premioooos♥+ Despedida a una de mis bloggers favoritas:(

Hoy es un día triste por una triste noticia:(
Mi ex-madrina se fue de blogger:c
Shiina♥ :'(



Y pues esto me pone muy triste... Shiina era una gran bloggera, y si esta leyendo esto espero que sepa que le agradezco mucho todo lo que hizo por mi, me desaparecí 2 semanas... regrese y ella se había ido, esto siento que me rompe el corazón :c Y me pone bastante triste:( Es y siempre sera una de las mejores bloggers, logro hacer cosas muy lindas, y su blog era maravilloso,
¡Te extrañamos Shiina!

8 de diciembre de 2014

Reseña: Volar sobre el Pantano.

Reseñas♥
Holaaaaaa:) Les traigo una reseña de un libro que me molesto bastante >;c iuk. Bueno... Que les guste mi reseña... besos:(
wayra♥

Volar Sobre el Pantano.
DATOS:
Titulo: Volar sobre el pantano.
Autor: Carlos Cuahtémoc Sánchez
No. pag: 210

SINOPSIS:
Volar sobre el pantano" es quizá el libro mas fuerte de Carlos Cuauhtemoc Sánchez. En él nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización. 
Leyendo "Volar sobre el pantano", aun después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido o presenciado alcoholismo, ruina económica, violación o soledad, los problemas se convertirán en retos... y el lector adquiriría confianza de saber que vencerá...
 
He aquí una impactante y emotiva novela de superación personal, que nos dará otro panorama de la vida, la familia y la misión que todo ser humano debe cumplir.

¡Seamos Seguidores! -Iniciativa-

Hola bebes hermosooooooooos♥ ¿Como estan? hehe.
Esta iniciativa es la de ¡Seamos seguidores! del blog Como salir del laberinto.



Es una forma de ayudarnos entre bloggers. Y es muy fácil. Consisten en que ustedes sigan mi blog y me dejen un comentario con el link de su blog, para que yo los siga también.
Después se llevan esta imagen y una breve explicación a su blog.  ¡Y eso es todo.! Muy ¡sencillo!

7 de diciembre de 2014

Reseña:Forjada en cobre.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Lo lamento :c
Lo lamento Muchisimo no he podido estar aquí ya que tengo muchisimas tareas pendientes y rollos... :( Hay bebes los quiero muchisimo pero no se si seguir con esto.... Bueno, hoy les traigo una reseña :* Besos y que la disfruteeeen, los quiero ;)
wayra♥

Reseñas♥


hoy les traigo la reseña de un libro que me ha encantado, una hermosura escondida *.* Bueno..  Espero que realmente disfruten la reseña besazos!

Forjada en Cobre.

DATOS:
Autor: Katia Fox
No. pag.: 617.

SINOPSIS:
Inglaterra, siglo XII . En una época turbulenta, la asombrosa peripecia de una mujer que persigue un sueño: ser la primera forjadora de espadas de la historia. Una minuciosa recreación del trabajo artesano y de los claroscuros del mundo medieval, marcado por las tradiciones, las intrigas, la dureza y las pasiones, en un esplendido relato sobre el eterno conflicto entre la ilusión y la realidad.

22 de noviembre de 2014

Música: Bring me the Horizon ♥ . ♥

Música♥
¿¡Que hay raza!? Como están mis morrillos hermosos♥ Hoy les traigo a uno de mis grupos favoritos, el segundo de hecho ♥ si les estoy compartiendo esto es porque los quiero ♥ no me gusta compartir mi música demasiado... pero los quiero ♥.♥ hehe, hoy vengo amorosa <3
Si les gusta el Hardcore, el rock, etc. Esta es su banda *.* ♥.♥

BRING ME THE HORIZON ♥
Ufff, yo amo al cantante Oliver Sykes ♥.♥ Es mi amor platónico.
Me encanta este grupo, simplemente lo profundo del grito de Oliver y la pasión con la que ellos tocan me encanta, es hermoso <3 yo siento muy profundo las letras de su musica, Oliver es un hombre muy fuerte que ha pasado por mucho, y sentirlo cerca de mi, haciendo sentirme mejor significa muchisimo para mi, simplemente me mata este chico, esta banda <3 los amo con todo mi corazón, no podría vivir sin su música, escucharlos es como respirar, y Oliver dice la verdad de este mundo a gritos, y eso es hermoso <3

Reseña: Insurgente

Reseñas♥

Lo lamentoooo:( Mil años sin estar aquí y temo decirles que estaré estando ausente en estos tiempos... realmente LO LAMENTO. pero para diciembre ya me tendrán aquí a todo lo que da:) Besos^^
wayra♥

Insurgente

DATOS:
Título Original: Insurgent
Autor: Veronica Roth
No de paginas: 463

SINOPSIS:
Una sola elección puede transformarte… o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias así que cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos… y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.

18 de noviembre de 2014

Música: The Pretty Reckless.

Música.
Heeeey:( Dos semanas de caca sin publicar:c Realmente lo lamento, pero espérenme por aquí de manera mas frecuente para diciembre(finales) Estoy algo atareada, lo lamento muchisimo:c Y pues hoy nada mas paso como alma que se lleva el diablo... BESOOOOOS ^^
Los amo:*
wayra♥

The pretty reckless....
Bueno, veran los conozco hace bastante y llevo tiempo planeando esta entrada pero por una u otra cosa se me ha cebado... :c Así que tarde, pero aquí estoy. 

The Pretty Reckless es una banda estadounidense de hard rock originaria de Nueva York, integrada actualmente por Taylor Momsen (voz y guitarra rítmica), Ben Phillips (guitarra líder y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería). En 2010, la banda firmó con el sello discográfico Interscope Records y lanzó su álbum debut titulado Light Me Up, que debutó en el sexto puesto en el Reino Unido y resultó en el top-100 en varios países; de éste se extrajeron tres sencillos, entre ellos el más relevante fue «Make Me Wanna Die» que debutó primero en el UK Rock Chart. Ahora mismo trabajan en su nuevo disco Going To Hell.


Les dejo unas frases y Gif del grupo, 
mas abajo unas canciones.
     

Canciones:
My medicine

Just Tonight

Kill me



Espero que les haya gustado:) LO SIENTO:(((( No me odien... :c Lo lamento muchisimo:c u.u

6 de noviembre de 2014

Reseña: Bajo la misma estrella.

Reseñas♥
Hola mis preciosidaaades:3 Les he extrañado muchisimo, pero bueno... Hoy les traigo la reseña de un libro demasiado popular por tanto no creo que a alguien le importe mi opinión espero que la disfruten y... les adelanto, próximas reseñas; Cazadores de Sombras #6 e Insurgente. Bueeeno, a lo que vamos :P Besos;
wayra♥

Bajo la Misma Estrella

DATOS:
Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green

Nº páginas: 279 pág.

SINOPSIS:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.

MI OPINIÓN:
La verdad moría por leer el libro, pero no lo conseguía de ninguna manera, casi me vuelvo loca buscandolo... Realmente me molesto ver la película antes de leerlo, pero del cine, después de verla, salí encantada... Me quede maravillada, por tanto aun estaba mas ansiosa por leerlo, yo rebuscaba hasta que de pronto salio una compañera con el libro y salí en pos de ella. Lo conseguí. Tenía altas expectativas del libro, esperaba algo mejor que la película(Que me ha E N C A N T A D O) Y me ha gustado mucho, pero sinceramente, esperaba algo mejor. Sin embargo me ha gustado mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...