31 de diciembre de 2013

Capitulo 11-Especial de fin de año!!!

Capitulo Sorpresa!

Publico esta entrada raaaaapidiiiiiiiitoooo:) Feliz super año nuevo!!!! gran 2014 ea.ea bueno.... a la historia va, esta es su sorpresota:) es cortita pero... :)
Viernes 22 de abril. 70 años después de los Días Oscuros

Me quedo helada y mis músculos no me responden, no me muevo, Alejandra esta igual de atónita que yo, trastabilla y cae hacia atrás, me apresuro a levantarla, y observo el bosque con cautela, esperando el futuro ataque de nuestros "cazadores".

-tenemos que correr, lejos de aquí... no importa lo que pase continuaremos, sin importar que la otra quede rezagada, entiendes? Juralo-susurro mi hermana, calculando la situación y analizando nuestra ubicación.

-Lo juro... ahora es tu turno-mas parecido que  a una orden, lo que yo acababa de decir salio como un susurro agudo y tembloroso. 

-Lo juro-cuchichea Alejandra y sin previo aviso, sae corriendo, me quedo parada en el mismo lugar y segundos después corro tras ella, agudizo el oído, logrando escuchar las risas de nuestros perseguidores y mi pesada respiración.

Yo hago mucho ruido pareciere que mis pies se hubieran propuesto pisar la mayor cantidad de hojas secas posibles, el sol daba su recorrido habitual, mas abrazador que nunca antes lo he sentido, el pelo me nubla la vista, y por primera vez maldigo mi larga melena castaño oscuro.

Alguien se estampa conmigo y me entra pánico, cierro los ojos con fuerza y me paro como puedo, me he lastimado el tobillo cojeo lo mas veloz que logro, resignada, decido correr el dolor que embarga mi pierna es atroz, pero no peor que ese grito.

Un gemido estrangulado, algo que te pone los pelos de punta, sin embargo no era un chillido sin sentido, ese alarido gritaba mi nombre, y la voz que lo contenía era la voz de mi hermana.

Suelto un grito que queda ahogado por el sonido del cañonazo.

"esta muerta "me digo, y no me permito dar media vuelta para comprobarlo, tan solo corro, huyendo de la muerte que parece perseguirme encarnada en unos cuantos muchachos armados... decididos a matarme.









2 comentarios:

  1. cuando vas a subir mas

    ResponderEliminar
  2. Seguro para esta semana el 13 y el 12... lo mas probable el domingo! ;) los dos capts ese dia!!!! Pasate ese dia para que los leas! ;) un abrazo
    Wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...