17 de noviembre de 2013

Querida Annie:

Les traigo algo especial:)))
Hola chic@s, los extraño muchooo, al fin me paso por aquí con una semana de retraso... Les traigo un minifanfic que espero les agrade... no lo se, a lo mejor se emocionan tanto que lloran, no se nose... digan en los comentarios!!!!!! espero les guste:))))) vale?
wayra♥
Pues bien, aquí esta:

Querida Annie:
Hoy parto al Capitolio, algo me dice que no regresare, en caso de ser así estas leyendo estas carta, ya que le di ordenes muy estrictas a Haymitch de entregártela solo en caso de mi muerte.

Recuerdo la primera vez que te vi, fue un día de escuela, tan normal como siempre, en ese momento no te puse ni la menor atención, si te soy sincero, tiempo después  te encontré en la playa, tu cogías conchas y yo te imitaba, de pronto tratamos de coger la misma al tiempo, y nuestras manos se cruzaron, ese momento quedo plasmado en mi mente, sin embargo no sabia porque.

El día que me escogieron tu estabas allí, y fuiste la única capaz de mirarme a los ojos, después de ese día no pudo pasar un solo un día, una solo, un solo segundo sin que pensara en ti, reconozco que nunca tuve el valor suficiente para hablarte... hasta ese día.

Tus ojos se posaron en mi en cuanto te diste cuenta que era lo que pasaba, te habían nombrado tributo, cuando hable contigo por primera vez y escuche tu hermosa risa y te vi a los ojos, inmediatamente quede prendido a ti, poco a poco me acerque a ti, y descubrí a la maravillosa chica que habitaba en tu hermoso cuerpo.

Cuando te bese por primera vez, sentí lo que nunca, me sentí desfallecer, y es que el mundo daba vueltas a mi alrededor, y yo no quería que acabar ese momento. Cuando entraste a los juegos, fue de las épocas en las que mas sufrí, haciendo cualquier cosa por ti, me sentí tan aliviado al verte frente a mi, al sentir tus brazos rodear mi cuello, y tus lagrimas mojarlo. 

Hubo un tiempo en el que fuimos muy felices, nos veíamos a diario, eras mi vecina, y mi novia, tan hermosa como siempre, aunque al estar frente a otros tenias que simular locura, por petición de el Presidente Snow, claro que no era cierto, a veces te llegaban a dar ataques cuando mencionaban algo relacionado con los juegos, pero siempre te calmabas cuando te tomaba entre brazos, y te susurraba al oído.  recuerdos esos días en la playa, tus risas, y sonrisas, todos y cada uno de tus gestos.

Annie, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, lo mas importante, a la persona que mas he amado, representas la razón de mi vida y de mi sonrisa, Annie: te amo, y se que tu a mi, me lo has dicho todas las veces que te ha sido posible.

Aunque no me lo hayas dicho se que vamos a tener un hijo, hay una carta para el , espero que entienda porque no estoy con el y contigo, me hace muy feliz saber que habrá una personita, un bebe que sera parte tuya y mía.

Recuerdame cada vez que veas el mar, cada vez que recojas una concha, cada vez que mires el azul, recuerdame y no me olvides, espero que seas feliz, que no te detengas, y que sigas tu vida, que le des el amor que yo no le podre dar a nuestro hijo.

Annie, te amo, siempre lo hare.
Tu Finnick por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...