10 de noviembre de 2013

Lo siento;(((((


Si, si si... se que fui yo la que dije: "Podre publicar TODOS LOS DOMINGOS"
También se que ustds no me lo pidieron:(((( y se que no he cumplidooooo D: pero es que... lo unico que puedo decir es LO SIENTO chic@s:( :'( Realmente u.u no tengo tiempo, ni para este ni para mi otro blog: Y ME ESFUERZO MUCHO  POR ESTE (lo admito, el otro tiene otra autora, es mas sencillo) Pero simplemente el tiempo no me alcanza para tantas cosas: escuela, tarea, face, pag de face, blogs(2), leer, leer historias de blogs, salir, compromisos, entre otras cosas (Ir al baño, comer, dormir,etc.) Espero, realmente poder publicar esta semana, y me esforzare MUCHISIMO por hacerlo hoy, pero no se los garantizo:( Un beso, un abrazo, un saludo y una disculpa(quiza pronto un capitulo)
Wayra♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...