13 de octubre de 2013

Mi juramento y una sonrisa:)

*entra apurada*
Holis:3 Les traigo una sorpresa!
Así es!!! :) Hoy me paso por aquí para... traerles un sorpresa! y bien.. de que trata esa sorpresilla?Psss... DE UN RELATO EXTRA!!!!! :D
Mi Juramento

El gélido viento acaricia mi rostro, dejando que la brisa llene mis cabellos castaños de gotas de agua, las estrellan brillan sobre mi, una luna enorme se ha colocada sobre todos los que han acudido al veleado de Marina, mi vestido se agita con el aire soplando, y la balsa en la que el cuerpo de marina se aleja, ya le han prendido fuego, salgo corriendo de ese lugar, ya no lo soporto mas.

Llego a un gran árbol, un roble, y me trepo a sus ramas, suelto un grito, y ahogo un lamento, con mis 9 años ya he vistos cosas muy traumantes, allí sentada entre las ramas, he quedado bien oculta, siento como las hormigas trepan por mi espalda y me estremezco. Limpio las lagrimas que se han deslizado por mi piel, y me quedo triste.

Juro no volver a llorar, Por nada del mundo! Que debo aprender a de aguantar todo en la sociedad que vivimos, decida, doy un brinco y bajo del árbol, a lo lejos diviso a Finnick, el ganador de los juegos, caminando triste y meditabundo, no se veía muy bien desde los juegos, salia con mucha frecuencia hacia el Capitolio.

Camino lento y miro el árbol en el que momentos antes me encontraba"lo juro"me repito. Volteo hacia Finnick, el me esta viendo, como aquel día... en la cosecha, camino mas y mas, me aproximo a el, aunque no se porque lo hago, el me mira y una sonrisa tímida se dibuja en su rostro, la primera que le he visto desde que salio de los juegos.




2 comentarios:

  1. Que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to, que bo-ni-to.
    Ahora mismito tengo una sonrisa como la de Finnick :D ;))

    Estupendo guapa, me ha llegado al alma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah, graciash :3 Por todos los animos, mil gracias!
      Wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...