24 de octubre de 2013

Capitulo 8

Yo les dije que les daría una sorpresa! Pues bien! Aquí esta! El octavo capitulo...
wayra♥


Miercoles 20 de abril. Después de los Días oscuros.

Miro nerviosa a mi alrededor veo el contador en la cornucopia y me estremezco, faltan 54 segundos, observo el campo; estamos todos parados sobre una base de metal, a mi lado esta Lukas, me sonríe nervioso, la cornucopia esta al frente, y esta sobre un piso de piedra, hay una gran pared de piedra al lado izquierdo, y a mi lado derecho hay un bosque lleno de nieve y con grandes y frondosos arboles, me recorre un escalofrío: 25 segundos.

El sudor resbala por mi nariz y yo me estremezco, tengo que correr rápido para llegar al bosque, unos 50 metros están llanos y no hay donde ocultarse, me doy cuenta que en el bosque, escucho el gong y me quedo parada sin saber que hacer, veo como todos corren y articulan, pero no escucho nada, alguien me jala del brazo, trastabillo y caigo de la base en brazos de alguien, me coloca en el suelo y veo a Lukas parado frente a mi moviendo la boca, pero no lo oigo, me toma del brazo y me lleva a rastras con el hasta el bosque, suelto un grito y lo escucho, es entonces cuando logro escuchar mi los sonidos.

Comienzo a correr arañándome con las ramas de los arboles, jadeo, y escucho la respiración agitada de Lukas, que aun no me voltea a ver, de pronto me percato que avanzo lento y me canso rápido... me hundo en la nieve, sofoco un grito, y me estrello en la fría textura,me levanto y me estampo contra unas rocas, abro mucho los ojos, pero no emito sonido, volteo a mi alrededor, el silencio esta allí presente.

Me deslizo pegada a la pared de piedra, y con la mano encuentro un hueco, pronto noto que la piedra de allí es vulnerable, la quiebro un poco mas, y atisbo en el interior, escudriñando la oscuridad, cuando veo que es una cueva, le pego una patada a aquella pared de rocas, y con ayuda de Lukas hacemos tan grande el hoyo para que podamos entrar los dos, nos acurrucamos escondidos, de pronto me comence a sentí mareada, de pronto habia solo oscuridad.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo pasaba a comentarte que has hecho un gran trabajo con la vida de Annie,es un personje muy interesante y tu estas consiguiendo que los sea mas! mis felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 No sabes lo que significan estas palabras para mi:) muchos besitos y abrazines :) ^^ hihih, GRACIAS!!!
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...