13 de octubre de 2013

Capitulo 6 parte 2

Capitulo 6!!!! (Parte 2)
 Hola chicos:) me alegra verlos este domingo, amo este capt. porque.... asdfghjkl!!!! Bueno... a mi me parece HERMOSO *.* Lean lean!!!! Que esperan!!!??? Porque demonios leen lo que opino???!!!!!! LEAN EL CAPITULOOOOO:)
Wayra♥

Esta tan cerca de mi que puedo sentir su aliento, cada vez mas cerca y mas cerca... 
Doy un respingo y me volteo. "Que hago???!"pienso"Lo he arruinado" Me volteo hacia el y trato de arreglar todo, lo tomo de la mano, y me paro, tiro de el, cuando esta de pie lo abrazo, el recarga su barbilla en mi cabeza y me rodea la cintura con sus brazos.

Aun abrazándolo le veo a los ojos, me paro de puntitas y miro hacia el suelo después de unos segundos de verlo fijo a los ojos, se que el me esta mirando aunque yo no le mire a el, sonrió, se me acerca, la diferencia es que ahora no me alejo...

Todo pasa muy rápido, lo único que se es que me esta besando, sus labios están en contacto con los míos, yo intento seguir su paso, me parece como si estuviera soñando, como si tan solo existiéramos el y yo en todo el infinito, como si ese momento  fuera eterno,  y al mismo tiempo demasiado rápido, todo es demasiado perfecto, me retiro un poco, y hundo mi cara en su hombro, cierro los ojos con fuerza, y los abro, repito esta parpadeo  varias veces, como si pudiera despertar... y es que me parece perfecto e irreal. Poco a poco me voy alejando hasta que me atrevo a verlo a los ojos, sonrió, y ahí es cuando me doy cuenta de los feliz que estoy, el también sonríe,y me vuelve a estrechar contra el.

Nos sentamos en el suelo, en silencio, estoy a punto de decir algo, pero decido callar, creo que lo que iba comentar, seria muy tonto, el me mira y se pone rojo, a  mi se me suben los colores violentamente.

-tienes frió?- inquiero, esa pregunta tan estúpida es la que suelto, me comienzo a odiar justo después de decirlo.

-No... te presto mi chaqueta si quieres-hace ademan de levantarse por ella, escucho pasos, y cada vez se acercan mas, de pronto veo la carilla de Natacie se asoma por la entrada, le hago una señal para que entre, y la chica ingresa en la habitación.

-Es hora de la cena-murmura la chica, después sale de la habitación a toda prisa, volteo hacia Finnick y cuando me encuentro con sus ojos, me ruborizo, el me imita involuntariamente.

-Hace calor, no?-le comento completamente abochornada, el no puede evitar reír, pronto entiendo lo que le parece tan divertido.

-No tenias frió?-se burla el chico, sus ojos me miran tiernamente, río junto a el, sin responderle.
Nos vamos a sentar a la mesa y como algo ligero, el hace lo mismo, y nos vamos a mi habitación  para tener algo mas de privacidad, al llegar a mi habitación, le ordeno que espero un momento a fuera, y tras ponerme la pijama, le hago pasar.

El tiene una mano detrás de la espalda, escondiendo algo, curiosa trato de descubrir que es pero el se mueve con agilidad, y sonríe de manera picara, enarco las cejas, y contengo una sonrisa.

Finnick saca la mano de detrás de su espalda y me encuentro con una hermosa rosa de color rosa, me lanzo a sus brazos y murmuro a su oído un tímido `gracias`, el me da un beso en el cachete, y me pica el estomago, cosa que me produce cosquillas, el me ataca riéndose de mi, y yo sin contraatacar ruedo por el suelo, soltando carcajadas, cuando al fin puedo derrumbarme sobre mi cama, le pregunto:
-¿Y a que vino eso?- el me mira con sorna, y yo le devuelvo el gesto, se tumba junto a mi, y suspira.

-No lo se, quería escucharte reír, y no se me ocurría nada, así que te hice cosquillas, me encanta ver que sonrías y que estés contenta-responde, mi sonrisa de ensancha.-Annie, no quiero que vallas a los juegos-me suelta de repente, escucho la preocupación en su voz, y doy  un respingo.

-No te preocupes-agrega Finnick con seguridad-haré lo que sea para sacarte viva de allí, por ti soy capaz de lo que sea Annie-una lagrima resbala por mi mejilla, le beso el cachete, y me acomodo en la cama, el, como suele hacer, me acaricia el pelo y caigo dormida.


4 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No existe otra palabra para definir el capítulo XDDDDDDDD

    Un millón de besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) el 7 les gustara! ya veras ;) los sorprendere, yeah! :D
      Wayra♥

      Eliminar
  2. Fua, que sepas que me encanta, como siempre, no comento mucho porque apenas tengo tiempo (tendría que estar estudiando para soliales, Gracias Carme Butiña!) en fin, pues eso, que me encanta, Me encanta Finnick! Es munissimo! (Annie Cresta que sepas que te lo robare! Muahaha!) Ok, no. :( NO QUIERO ESTUDIAR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhahhahaha:) ;) XD ♥ mil graciaaaaaaaas! yop tmbn tendria que estar estudiando -.- XD bueno... GRACIAS!!!! me animas!
      Wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...