6 de octubre de 2013

Capitulo 6 parte 1

Capitulo 6! Una sorpresa a mitad de la espera<3
Pues así es... me he decidido a no hacerlos esperar mas, y aquí tienen el capitulo 6(parte 1) :D  
Capitulo 6 parte 1
Lunes, 18 de abril. 70 años después de los Días Oscuros
Me despierto con un sobresalto, y siento el calor del cuerpo de Finnick junto al mio, hundo la cabeza mas en la almohada, quiero seguir dormida, la avalancha de malos recuerdos del día anterior embarga mi mente, y evita que me relaje, así que me levanto, con pesimismo, y volteo a ver a Finnick, que para mi sorpresa se encuentra despierto, y mira con una expresión divertida.

-Buenos días Annie-me saluda, y yo le sonrió sin poder reprimirlo, le imito el saludo y lo corro de mi cuarto para poder darme una larga y tendida ducha. Cuando salgo miro el reloj digital adherido en la pared, y me doy cuenta de lo tarde que es.
Me visto con una sencilla blusa de algodón y una falda con vuelo color azul, me dirijo al comedor, dando pequeños pasitos, y con la cabeza gacha, no puedo creer que hoy ya son las entrevistas.

Llego el comedor y no diviso a Finnick por ninguna parte, mas bien dicho, no veo a nadie, parece que me he levantado demasiado tarde, me acerco con lentitud a la mesa y tomo un plato, me sirvo un pedazo de sandia, unas rebanas de una cosa verde con semillas negras de la que no tengo ni idea del nombre.

Después me siento en el sofá y espero, pasa el tiempo y nadie llega, de pronto Mags ingresa a la sala de una manera presurosa, se sienta a mi lado y me mira exaltada.

-Trataremos sobre como debes comportarte-balbuceo, creo que su balbuceo se debe a que sufrió un derrame cerebral poco después de salir de la arena. En las horas siguientes estuve recibiendo aburridas clases de sobre como caminar entaconada, con vestido largo, y con vestido corto, como sentarme en cada uno de los casos, etc.
-Ahora vas con Finnick-soltó Mags después de una larga, algo, tediosa, sesión. Mis ojos brillaron, y me pare de un brinco, con un tacón puesto y otro no. lanzo el que traigo y sin querer lo estrello con el televisor, sin embargo no me detengo para ver que he causado.
Corro a la habitación de Finnick, cuando estoy a punto de girar el pomo, veo como este se mueve y de la habitación sale Lukas. este ultimo esta tenso, evade mi mirada y se va dando unas zancadas...

Abro por completo la puerta y veo a Finnick tendido a sus anchas en la cama, sin zapatos y barriéndome con la vista, su postura cómoda me molesta sin saber porque. Me acerco y me siento muy tiesa en la cama, miro de reojo a Finnick, pero este me ignora, toma una revista que se encuentra sobre su cama y se pone a leer, esto me irrita, carraspeo un poco para que note que me encuentro presente, pero hace caso omiso.

Se levanta y se dirige a la puerta, sale de la habitación y yo me quedo sentada sin comprender su conducta, hace poco era el chico mas lindo conmigo y ahora ya ni me conoce, me quedo quieta, veo que la puerta se mueve y chirría, entra Finnick de nuevo, esta vez me mira a los ojos y me sonríe, no entiendo nada.

-Que te pasa?-le suelto enojada, el me mira meditando que debe contestarme, luego se sienta a mi lado y me contesta:
-Lo siento... es que Lukas me dejo pensando en algo muy feo... y yo... hay realmente lo siento-el rubor sube a sus mejillas, y me mira tímido, me besa el cachete.-Veremos que personalidad debes mostrar frente al publico, te parece? Empecemos por la tierna-

Dimos rápidamente por sentado que esa no era la mía, intentamos con la dulce, pero no nos complació del todo, así que le agregamos unos toques rebeldes y quedo hecha a mi medida, era de una manera en la que podía actuar fácilmente, planeábamos que era lo que diría justo cuando entro Gats.

-llevo media hora esperando Annie! Tenemos mucho que hacer y contamos con poco tiempo-refunfuñó frunciendo los bigotes.

Miro a Finnick y me despido con un beso en la mejilla, después me acerco a la puerta, descalza, y salgo caminando tras Gats, nos dirigimos a una parte del edificio que no conocía, observo que es como un estudio, muchos modelos de ropa unos en el cesto de la basura, unos que a mi me parecen preciosos, y otros mas colgados del techo que me parecen horribles.

-Bien, mandare llamar a el equipo de preparación para que te maquille, yo estaré aquí presente sentada en esa silla-Gats señala una silla con un cojín mullido, pronto va y se acomoda, en ese momento entra Natacie dando brinquitos, y se acerca saludando con su mano de color verdoso.

-Hola Natacie-digo, ella me sigue diciendo hola con la mano.

-Empecemos con quitarte la ropa, vale?-su marcado acento ocasiona que me cueste algo de trabajo entenderle.-Ayer fui a una casa de una chica que es presumidisima-hace énfasis- y todo mundo le estaba haciendo la barba, porque, como no, ella es muy rica...-alce los ojos al cielo y di gracias por no preocuparme de esas boberias, por haber nacido en el Distrito 4.

Acabo muy pronto conmigo, a penas llevaba maquillaje, todo de un azul casi blanco, mi pelo recogido en un chongo a la despeine y agarrados con una tela azulada que caía hasta mi espalda como si fuera un velo.

-Bien, me gusta como la has maquillado-observo Gats asintiendo, dirigiéndose a Natacie,  esta sonrió orgullosa y con suficiencia. Mi estilista da vueltas a mi alrededor y sigue haciendo gestos con las manos y la cabeza.

-Perfecto, pasame el vestido que le hice-ordena la mujer, que a mi parecer, quería imitar a un gato. -perfección-repite una y otra vez por lo bajo.

Escucho un fru-fru de telas y me pica la curiosidad de voltearme y ver el modelito que llevare puesto, me aguanto las ganas y me pongo de pie en cuanto me lo ordenan, tan de prisa que casi resbalo, siento como me lo comienzan a poner, es muy suave, y ligero, cierro los ojos y cuando escucho que Natacie susurra "listo" me veo en el espejo...

-Oh dios!!!! esto es magnifico!!!-me emociono, y doy una vuelta, nunca he tenido demasiadas razones por las cuales andar arreglada, así que nunca he lucido el estilo de trajes con los que ahora me mostraban, aunque en si este también era muy sencillo.

Me vuelvo a mirar en el espejo, ansiosa de verme de nuevo con ese perfecto atuendo, Gats si que sabe hacer maravillas con las telas, mis pies están calzados con unos huaraches de un blanco de lo mas pulcro, el final de mi vestido alcanzaba mis tobillos, y era como con ondulaciones de un blanco un poquitin azulado, casi nada, la tela del resto del vestido iba ascendiendo del tono del borde, blanco poquitin azulado, hasta llegar a un azul cielo, la tela era suave, lisa y sedosa, el vestido era de tirantes, me favorecía. 

-Es perfecto, no? Espera! no me respondas, se que lo es-alardea Gats en un tono de superioridad, tan solo asiento, como si le diera la razón.-Oh por dios! que tarde es, ya es hora, ya es hora..-se pone a repetir la ultima frase como una cotorra.

Salimos a un paso presuroso, corre que corre, pronto llegamos a una base de metal en la que me paro, no tardaron ni un minuto en subirme a un escenario, yo aun llevo la cabeza baja, tan solo escucho los gritos de la gente, y se me figuran tantos que levanto la vista incrédula.

Veo una creciente multitud de gente frente a mi y siento que se me mueve el suelo, volteo a mi lado derecho y veo a Lukas y a los tributos del 3, 2 y el 1, volteo a mi izquierda, observo la cara nerviosa de mis compañeros del 5, seguidos de los demás Distritos, de pronto me doy cuenta que Survey ya esta enfrente hablando con Caesar.

Su postura es de chica seductora y maliciosa, no la observo demasiado;es muy tonta. Veo como de rápido pasa el tiempo, y cuando menos me fijo Caesar tiene en su boca el nombre de mi compañero, este se levanta de una manera galante y camina de una manera elegante hacia la silla junto a Caesar, los nervios me abordan y no escucho nada de lo que dice, tan solo veo como regresa a su asiento, me paro automáticamente y avanzo al frente.

 -Hola Annie-saluda caesar de manera amable invitando a sentarme, yo asiento y me siento sonrió de una manera cortés.-Y que,,,,-lo interrumpo a mitad de la frase.

-Que hice para sacar tan mala calificación?-sonreí rebelde-casi nada... treparme al techo caer en medio de los vigilantes e irme por que se me pego la gana-sonrió ahora dulcemente, lo mas que puedo y levanto los hombros restandole importancia.

-Y que tal tu relación con Finnick?-inquiere Caesar algo nervioso, yo suspiro, y le miro tiernamente.

-Pues de lo mejor, nunca antes había tenido novio, y Finnick es muy lindo conmigo-asiento ruborizada, sonrió, y todos los del Capitolio sueltan un "awwww"

-Que bien, y que me dices de tu familia?-pregunta el entrevistador.

-Pues, los saludo-agito la mano en pos del capitolio, no quiero hablar de mis padres, no ahora. Escucho muy pronto el pitido y me paro a toda velocidad. Todo pasa rápido  luces cámara y acción es todo lo que se.

Cuando llego al edificio me derrumbo en el sillón, junto con Finnick, todos me felicitan y me dicen que lo hice de maravilla, pero lo único que quiero es hablar con Finnick, hay algo que me preocupa, algo... 

Espero a que todos se  vallan, para poder contarle mi preocupación  como nunca había visto a Caesar ponerse nervioso, y pues bien, que era lo que había dicho para que se pusiera así? Finnick me tranquiliza y me dice que no importa, que todo es parte de la actuación, pero una parte de mi no consigue creerle, me abraza.

Me mira a los ojos fijamente, los dos estamos sentados en el sillón, lo observo, la manera de su rostro, todo, el me mira con extremada ternura, y se me acerca, mas y mas...

Wayra♥(tenia que dejarlos con la emocioooon, hihihihi) 




2 comentarios:

  1. Malaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Jajajajaja has tomado ejemplo de mí, ¿eh? Jajajajaja
    Capítulo de los mejorcitos, de verdad, y encima antes de tiempo X3

    GENIAAAAAL, 1000 X besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heheheh:) asi les dan ganas de seguir leyendo... ;) buajajajajajajaja :D ea.ea
      Muchas gracias!!!! Un abrazo!
      Wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...