15 de septiembre de 2013

Premios en el blog!!!! Olas de escritura:)

El Primer Concurso que hace el blog!!!
Olas de escritura: Premios 
Bien... pues ya es tiempo de que vaya haciendo un concurso, vale? :) yo pienso que si:) Los concursos de Olas de escritura los haré cada 4 meses (Por el Distrito 4) Pero de vez en cuando meteré uno que otro concurso por allí:)

Categoría 1: Mejor Historia Pre-Sinsajo

Nominados:
Perla de Carbón
La Vida de Clove
Desperate Knife
Categoria 2: Mejor Historia Pos-Sinsajo:
Nominados:
Los Juegos del Hambre comienzan de nuevo
Los Juegos del Hambre Continuan
Los Juegos del hambre No Terminan
Categoria 3: Mejor Blog de Noticias:
nominados:
Noticias Sobre los Juegos del hambre
Real or Not Real News
Categoria 4: Blog de una historia independiente:
Nominados:
Noticias Sobre los Juegos del hambre (En mi mente de hielo agrietado)
Entre Letras y Paginas(iniciativa de historias en cada pagina)
Lamentos de Invierno 

Bien estos son mis nominados!!!! El Próximo domingo que publique daré los premios!!!!
Un Abrazo:) Wayra♥


2 comentarios:

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...