22 de septiembre de 2013

Los ganadores de Olas de Escrituraaaaa!!! tan tan tan:)

Mis ganadores!!! ;)
Realmente me encantan TODOS los blogs que nomine , no quiero que alguien resulte herido... no estoy despreciando a nadie!!!  Todas las historias son GENIALISISIISISISISISIMAS!!! Mas que la mía:) Y me encanta que la compartan de esta manera!!!   Bueno pues no quiero hacerlos esperar mas, aquí están los premios!:

Categoría 1: Mejor historia Pre-Sinsajo:
La Vida de Clove

Categoría 2:Mejor historia Pos-Sinsajo:
Los jugeos del Hambre Comienzan de nuevo y Los Juegos del hambre continuan 

Categoría 3: Mejor Blog de Noticias:
Real or not Real news

Categoría 4: Blog de una historia Independiente:
Noticias de los juegos del hambre:(En mi mente de hielo agrietado) y Lamentos de Invierno

Se que no escogí solo uno en algunas categorías... pero me era imposible!!!!  Un abrazoteeee:) Luego Publico unas imágenes de reconocimiento(como diplomas) :)
Wayra♥

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, es todo UN HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto pueda te dedico una entrada anunciándolo ;))
    Mil besis
    Muac!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ahora publicos unas imagenes *.*

      Eliminar
    2. Aquí está la entrada ;))

      http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4811125272651958939#editor/target=post;postID=6871305194955963181;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias guapísima!! No sé como agradecer que me hayas concedido el premio, de verdad. ¡Enseguida publico una entrada para anunciarlo! ¡Muchísimas gracias de todo corazón! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo hice! Aquí te dejo el enlace ;)
      http://lamentosdeinvierno.blogspot.com.es/2013/09/buenas-chicos-tengo-varias-cosillas-que_28.html#comment-form

      Muchísimas gracias, ¡nos leemos!

      Eliminar
    2. :) Gracias a ti por la entrada y por dejarme leer esa marivollosa historia!!!!
      Wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...