6 de septiembre de 2013

La chica de ojos verdes

Hola mis tributitos hermosos:) 

Hoy vengo muy animada!!! :) oh si! así que les traje un mini-fanfic :) que espero les encante:D 
Probablemente suba(no se si hoy) algo que no tenga nada que ver con JDH :) pero algo corto, ya tengo unas cuantas cosas en mente... les gustaría??? 
aquí esta mi mini fanfic:) 

No sabia como había llegado allí, tan solo sabia que, por aquella chica de ojos verdes, me había metido en aquel lió. Mi corazón golpeteaba violentamente contra mi pecho, odiaba la violencia, especialmente después de esos juegos... mire de improviso una roca enorme situada a mi lado... los chicos se acercaban, eran tres y todos mas grandes que yo, no me tenían miedo, aunque hubiera ganado esos juegos... para ellos tan solo era un chico que había evitado que se divirtieran un rato.

La chica de ojos verdes... que, creo, se llamaba Annie, era cinco años menor que yo, ella tenia 12 y yo 17. Annie siempre andaba con una chica rubia, Lucia,  muy popular en la escuela, todos la seguían, decían que era bonita, a mi, en lo personal, no me lo parecía, tan solo porque era de las muy pocas rubias que había en el Distrito se creía la gran cosa, y yo veis como trataba de hacer que la chica de ojos verdes sintiera que Lucia era mas bonita.

Todo mundo decía que yo era apuesto, antes no me molestaba, pero desde aquellos juegos que casi acaban por destrozar mi vida, maldecía ser atractivo... 

Hoy iba de regreso a mi casa, cuando vi como aquellos tres grandulones perseguían a Annie, y ella trataba de escapar, pero cada vez que lo lograba, era acorralada de nuevo. No era la primera vez, que la veía, de hecho para mi ella significaba mucho...aunque nunca le hubiera hablado, el día en el que me "cosecharon" mantuve una fuerte conexión con ella, desde ese momento, no he podido olvidar aquellos inmensos ojos que me contemplaban con miedo y preocupación, sin tan siquiera conocerme.

La he pensado y soñado, no me he vuelto a fijar en otra chica desde que la vi,  cuando la veo siento como mi pulso va mas aprisa, y una emoción que nunca he sentido por nadie mas, palpita cálida en mi corazón .

Bueno, entonces... una de esas veces que se escapo, logre interponerme en el paso de aquellos chicos, eran una año mas chicos, pero todos eran unas moles.
 Se están acercando a mi, logro divisar  un rastro de miedo en el líder del trió, y aprovecho este momento para tomar la piedra y lanzarsela en  el estomago, escucho como se le sale el aire, cae al suelo, y eso basta para hacer que sus amigos, salgan corriendo.

-tan solo son unos cobardes-pienso, y comienzo a caminar tranquilamente por la plaza, me acerco a la panadería, me he hecho intimo amigo del panadero, realmente tengo mas amigos mayores que yo, siento que los jóvenes de mi edad llegan a ser muy inmaduro.

Empujo la ligera puerta, y entro a la panadería, tomo una de las donas con chocolate, y dejo el dinero en el mostrador, la observo unos segundos, en eso, surge de detrás del mostrador,  como un muñeco de resorte, el panadero.
-Finnick-dice en tono alegre, y se acerca a mi, me estrecha en sus calurosos brazos cortándome la respiración, aunque me he ido acostumbrado a  sus abrazos.

-Hola Ronder... no se si te moleste, vas a decir que soy un fastidioso, pero... tu conocías a su padre y... bueno, se que hablo mucho sobre el tema, pero te quería pedir... tan solo...-balbuceo torpemente, como cada vez que voy a hablar de ella, pero no le tengo que decir nada mas a Ronder, el me comprende, me dirige una sonrisa.
-
Y bien... que quieres saber de la chica de ojos verdes?-me dice el panadero, mientras yo sonrió complacido, es justo de ella de quien quiero hablar... La alegre chica de ojos verdes.  

Espero que les allá gustado el mini fanfic:)  muchos abrazos, de parte de:
Wayra♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...