9 de septiembre de 2013

Estoy EMOCIONADA!!!

 Hay chic@s!!! es que parece que estoy viviendo un sueño, y es que  resulta que MK Amantedeloslibros, me ha nominado a OTRO  concursooooo!!!! y esto me resulta impresionante, ya que este es mi  5to(Creo) concursoooooo:) me resulta todo tan hermoso.Y es que mi  sueno es ser escritora y vender muuuuuchos libros, así que cuando me  entere del blogger me dio por crear un blog!!! Y aquí estoy! Cuando veia que las visitas no aumentaban estuve APUNTO de CERRAR el blog:( pero poco a poco se dio a conocer, y ahora hasta resulto nominada!!!
Reglas:

-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya concedido el premio.

-Responder a las 11 preguntas de la persona que te premió.
-Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos.-Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados.
-Informar del Award en cada blog premiado

1.- ¿Qué harías ahora mismo? sin cortes ;) ¿Ehh? Aquí vergüenza ninguna!!!
 Pues... me gustaría escribir horaaaas y horaaaaas, pero mucho tiempo frente a la compu y mi madre no me deja

2. -Sinceramente ¿Estas coladit@ por alguien ahora, o por otro lado,acabas de conocer a tu archinemigo?
hahaha. de hecho  estoy muuuy enamorada de mi novio♥ 

3.- ¿Comida que podrías comer hasta reventar?
Nieve

4.- ¿Canción favorita, la que escuchas y sonríes?
HAAAAAAAAAA!! demasiadas, pero la mayoría son las que me recuerdan a mi novio.

5.- ¿Estilo preferido para rellenar tu armario?
Shorts hasta la rodilla, calcetas hasta la rodilla, camisetas sin manga, y tenis:)

6.- ¿El libro que consideras el mejor en la faz de la Tierra, o por defecto de tu estantería? ;))
Pues...tengo la saga de los juegos del hambre, y la saga de mundo de tinta, aunque tmbn amo los de harry Potter

7.- ¿Actividad favorita? Harías eso hasta desmayar ;))
 Patinar♥
8.- ¿Color de ojos favorito para que alguien te guste?
 Cafes♥
9.- ¿Eres más como una marmota, un tiburón o un gato? Es raro,pero a que también divertido?¿¿?¿ ;)) Jejejeje
hahaha, pues creo que un gatohihihih

10.- Y por último y más impactante pregunta tipo Finnick Odair... *redoble de tambores* ...¿Te consideras sexi? ¿Por qué sí o no?
No, me considero bonita, pero no sexy... ustds entienden la diferencia... no visto sexy... En absoluto!!!

Mis blogs premiados:
Estas son mis preguntas.
1.Estas enamorad@?
2.Que te inspiro a crear el blog?
3.Prefieres los nombres clásicos o los originales?(se que es algo extraña la pregunta, pero solo es curiosidad...hehehe)
4.Que hobbies tienes?(dime 3)
5.Con que personaje(de algun libro) te identificas?
6.En que te gustaría trabajar?
7.Postre favorito...?
8.Quien es tu ídolo?
9.Estilo musical preferido...?
10.Cual es tu libro favorito?(Que recomendarías)
11.Te sientes en familia en tu blog?
Bueno... que les vaya bien:)
Wayra♥






2 comentarios:

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...