14 de agosto de 2013

Capitulo 3 parte 2

 Capitulo 3 parte 2



Si.... se que es corto, y que lo publique atrasado :( pero el domingo publicare el capitulo 4 :) enterooooo!!!! espero que les guste :)


Pronto llegamos a la estación y baje del carruaje, muchos de los tributos nos miraban con envidia, principalmente los enormes del dos, cuando estaba pensando como huiría de ese par en la arena, Finnick me tomo de la cintura por sorpresa y comenzó a darme vueltas por los aires mientras yo soltaba muchas risitas ¿Cómo era que estaba tan feliz si me dirigía hacia los juegos? No lo sé…
Mags se acerco a Lukas, e hizo como si le quisiera dar vueltas, todos reímos, excepto Lukas, a este no le causaba ninguna gracias, me sentí mal por él y deje de reír.
Nos dirigimos al edificio diseñado para el alojamiento de los tributos en su estancia en el Capitolio, y subimos al cuarto piso, que correspondía al Distrito 4. Cuando se abrió el elevador quede asombrada, había un comedor enorme, una sala con un televisor gigante, grandes ventanales, y muchos, pero muchos botones ¡Por todas partes!



Allí estaba Cornelius y nuestros estilistas, nos dieron un abrazo y recibí muchas felicitaciones,  le agradecí a Gats y todos nos sentamos a la mesa, Finnick y yo nos dimos la mano.
-Haber, por favor explíquenme ¿Qué relación tienen?-pregunto Cornelius con curiosidad, y sirviéndose fresas en su plato, luego se sirvió una fruta tan extraña que no sabía si estaba viva.
-Somos novios-se me adelanto a decir Finnick, yo tenía la intención de reclamarle pero solo asentí, sonriente.
La sala estallo en abrazos, besos y felicitaciones de parte de todos.
-hacen una pareja preciosa-dijo Cornelius con una sonrisa.
-tal para cual-soltó el que, se suponía, era estilista de Lukas, y se limpio las lágrimas.
-¡Quedan!-chillo mi estilista emocionada, soltando un gritito y dando brinquitos de alegría.
Lukas se acerco, venía muy rígido, nos estrecho la mano, asintió y volvió a su asiento, cuando jalo la silla, lo hizo tan fuerte que quedo una marca en el suelo.
-Felicidades-trato de decir Mags y sonrió amablemente.
-¿Qué tal un brindis? ¡Por los novios!-propuso Cornelius, luego miro su copa con vino, y nos miro a todos, luego todos dijimos:
-¡Por los novios!-
Todos entrechocamos las copas y nos tomamos el vino, luego nos dirigimos a nuestras habitaciones, Finnick me señalo cual era mi dormitorio, pero en vez de entrar me dirigí a la sala con Finnick, el y yo nos acomodamos en el sillón y prendí la televisión, estaban dando un resumen de lo que había pasado, de las cosechas y del desfile de los tributos.
Empezaron con las cosechas, y luego siguieron con el desfile, me asombre mucho al ver que llevaba uno de los mejores trajes, me veía magnifica… tan sonriente y optimista… aunque los trajes del Distrito 11 también llamaban mucho la atención ya que  sus estilistas realmente se habían lucido, los trajes de nosotros no se quedaban atrás.


Después de ver el desfile y que se acabo el resumen, apague el televisor, noté que  Finnick se había quedado dormido, estaba agotado, acomode una almohada bajo su cabeza y me pare por una cobija, fui a mi habitación, me lave la cara los pies y me puse una pijama, regrese donde se encontraba Finnick y me acurruque junto a él, pronto caí dormida.

4 comentarios:

  1. voy demasiado lenta leyendo al historia pero me sigue encantando de verdad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me sigue poniendo loca tu historia..... escribes genial.. me devoro cada capitulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaas!!!! yo con la tuya igualito la neta :) :* muchos besos, me encante que te encante mi historia :)
      wayra♥

      Eliminar
  3. hahah, lo que importa es que la disfrutes y pues te guste muuucho:) besos!!!! :*
    wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...