31 de julio de 2013

Nominacion:)))))

Bien... resulta que Anabel del blog:  http://losjuegosdelhambre77.blogspot.com.es/2013/07/premios.html#comment-form 
me ha nominado a un premio, le quiero dar las gracias por esto, y es que significa mucho para mi:)
NORMAS:
-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
-Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
-Reponder a las 11 preguntas que te hace.
-Nominar a 11 blogs que tengan pocos seguidores.
-Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados.
-Informarlos a cada uno de ellos.
1¿Cual es el libro que nunca te has cansado de leer?
Pues tengo varios...uno de ellos es Los juegos del hambre.
2¿Te gustaria llegar a ser alguien alguna vez? Como escritor/escritora...
Claro, de hecho a eso pienso dedicarme
3¿Cual a sido el libro que nunca has conseguido acabar?
 pues... el de el viaje al centro de la tierra
4¿Prefieres lo romántico o lo de ficción? ¿Lo de miedo o lo de risa?
Lo romántico:') y lo de risa:D
5¿Que pelicula quieres ver con mas ganas?
La de el Llanero solitario y la de Catching Fire
6¿Porque creaste tu blog?
Me encanta escribir, y me dieron ganas de compartir la historia que estaba creando, y ver si a la gente le gustaba lo que escribía  también para que las personas que les gusta escribir y quieren abrir un blog, pero no lo han hecho, Se animen!
7¿Prefieres leer con música o sin ella?
Sin música.
8¿Te has enamorado de algún personaje literario? ¿Cual y porque?
Pues la verdad no.
9¿Te has propuesto un reto este verano? ¿Cual?
Si! Estoy escribiendo un libro(no el del blog) me gustaría acabarlo:)
10¿Te gustaría conocer a alguien famoso?
SIIII!!! A Cornelia Funke, JK Rowling, Suzanne Collins, entre otros escritores:)
11¿Que libros me recomendarias?
Harry Potter, Corazon de tinta,  Sangre de Tinta, Muerte de Tinta, Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo, Los tres mosqueteros, Las gallinas Locas, Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, el alquimista... creo que hay mas, pero estos me gustan mucho.
Mis preguntas son:
1¿Que es lo que te inspira a escribir?
2¿Cuales son tus escritores favoritos?
3¿Habías escrito una historia antes de escribir tu blog?
4¿Alguien de tu familia le gusta escribir?
5¿Que te gusta leer? ?Cuentos, novelas, relatos, etc.?
6¿cual libro has leido muchas veces?
7¿Cual es tu genero muscial favorito?
8¿Cual es tu pelicula favorita y porque?
9¿Que saga recomendarias?
10¿Cual es tu personaje favorito de todos los libros que has leido? ¿Porque?
11¿Que haces mas, ver tele, estar frente al monitor, escribir, o leer?
Nominados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...